Mi lista de blogs

sábado, 31 de diciembre de 2016

ALZO MI COPA

UN BRINDIS
Cuando se alza la copa y se entrechoca con otras, en ese chin-chin hay un acto de conciliación de deseos. Cada cual pide el suyo pero al final, todos son uno: Paz, Amor, Salud... Así, con mayúscula. Lo pedimos para nosotros pero también para quienes nos rodean. 
En los primeros minutos de este nuevo año alzo mi copa, y en ese brindis van mis deseos de un año lleno de ideas creadoras, lleno de días de sol y risas. Un año de ratos en buena compañía. Alzo mi copa para pedirle a este recién nacido año solucionar los temas pendientes. Ir cerrando puertas para que se vayan abriendo ventanas. Que la fuerza envuelva mi espíritu. Le pido al recién llegado que aleje de mi entorno a las mentes retorcidas, a los malintencionados, a los envidiosos, a los manipuladores, a los que con falsos testimonios intentan encharcar mi vida, a los que sólo tienen sed de venganza. 
Alzo mi copa y los deseos se me amontonan. Bebo un sorbo de champán y con él se me cuelan tantas buenas intenciones como días tiene el año. 
 Alguien cerca de mí brinda por los presentes y por los ausentes, y en ese momento entre las burbujas que se me adhieren al paladar, se pegan también su recuerdo. Rostros, palabras, sonrisas, momentos... Las burbujas desaparecen en mi garganta, los recuerdos en ella se quedan pegados como la lapa. 

A toda la buena gente que se asoma a esta ventana y a los que no lo hacen también, les deseo un muy FELIZ AÑO NUEVO.

4 comentarios:

  1. Aire frío y fresco, respiremos profundamente y cojamos fuerzas de las de dentro. Feliz Año Amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo Año, nuevos aires.
      Feliz Año para ti también Amiga.
      Un abrazo.

      Eliminar