Mi lista de blogs

sábado, 7 de septiembre de 2013

LA HUMILDAD DE LOS GRANDES

Esta entrada debería ser una fe de erratas pues en principio se trataría de aclarar que en mi última publicación de este blog titulada: "Lecturas Absorbentes", tuve un error de consideración ya que escribí la palabra "absorbente" con "v". Los que entren desde ahora en mi blog, verán que he corregido la tan enorme falta de ortografía.
Quiero aclarar que desde el principio me he tomado muy en serio esta nueva etapa como bloguera que he iniciado hace muy poco, y que tengo mucho respeto por los que puedan leerme, así que a partir de ahora, voy a poner toda mi atención para evitar en lo posible, errores de este u otro tipo.  Pero ese no es el tema del que ahora quería hablar, por eso el título de esta entrada no hace referencia  a lo que estoy exponiendo. Lo que quería resaltar es como en nuestro camino diario nos podemos encontrar con personas que son un verdadero regalo. Personas que demuestran su grandeza en las pequeñas cosas cotidianas. Me explico, si he podido corregir el error que arriba he comentado es gracias a una amiga, que después de leer el susodicho texto, se percató de mi error y me llamó por teléfono para comunicármelo. Cualquier otra persona, yo misma por ejemplo, lo hubiera hecho con torpeza, realzando el error cometido, pero esta amiga, buena amiga, lo ha hecho con todo el cariño y la delicadeza que es capaz de demostrar, que como me ha quedado claro, es mucho.
Quiero agradecerla públicamente el detalle que ha tenido conmigo. No menciono su nombre porque no sé si a ella le gustaría que lo hiciera, pero sí quiero decirle, simplemente GRACIAS.

1 comentario:

  1. "De bien nacido es ser agradecido". Al igual que yo, tienes mucha suerte de tener buenas amistades.
    Y ya que va de dichos, ahí va otro: "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro".
    Saludos y adelante con tu blog.
    Afortunada.

    ResponderEliminar