Mi lista de blogs

lunes, 27 de octubre de 2014

LA BELLEZA MÁS ALLÁ DE LAS FORMAS

Esta entrada es para anunciar la próxima inauguración de la ll Muestra contra la Violencia hacia las Mujeres, el día 31 de los corrientes, en Espacio Tangente, calle Valentín Jalón 10, aquí en Burgos.




La realiza Sara Tapia, que es profesora de universidad especializada en temas de mujeres, además de escritora. Cuenta con la colaboración de Verónica Alcácer.
Estará hasta el día 14 de Noviembre, que se clausurará con un taller de danza ofrecido por la arriba mencionada Verónica Alcácer, a las 20 horas.
El horario es: de lunes a viernes de l8,30 a 21,30 h.

¿Recuerdan lo que les contaba en mi entrada titulada "Elogio de la Imperfección"? Esta es la prueba de que, incluso en algo que no es perfecto, puede hallarse la belleza. Sólo es necesario que alguien tenga una mirada sensible para poder captarla. Y Sara Tapia la tiene.
Si pueden, vayan a verla. Seguro que les va a soprender.

2 comentarios:

  1. Me encantaría asistir...pero dudo que pueda acercarme. La violencia sigue siendo una lacra en el mundo...y tiene más que ver con la forma de comportarse de una sociedad, con la falta de respeto...de libertad...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Hay gente que se siente dueña de otros. Nunca lo he entendido. Es tan sencillo, simplemente dar a los demás lo mismo que nos gustaría recibir. En el fondo las personas que ejercen la violencia contra otros es porque no tienen la auto-estima muy alta. Por eso no son capaces de sentir respeto por los demás.
    Saludos, Maria.

    ResponderEliminar